En primer lugar hemos determinado la forma jurídica de la empresa por lo que nos hemos decantado por una Sociedad Limitada Unipersonal, ya que es la más rentable y la que más se ajusta a nuestras necesidades. A continuación hemos expuesto las ventajas e incentivos que podemos obtener con esta forma jurídica.
Seguidamente hemos elegido el nombre de nuestro negocio siendo "La Tijera Mágica", ya que es un nombre divertido y con ello pretendemos captar la atención de los más pequeños.
En segundo lugar hemos expuesto nuestro logotipo, el cual encargamos a Patricia Cruza (Ilustradora de Valdepeñas):
En tercer lugar mostramos la localización de nuestra empresa, dónde está el local elegido y su correspondiente plano.
A continuación hemos hablado de la organización de la administración, la organización de los servicios generales como son la limpieza, vigilancia, seguridad, etc. y las necesidades de recursos como los extintores y la prevención de riesgos laborales.
Por último hemos determinado todos los costes, en primer lugar hemos indicado los gastos e impuestos inherentes a la constitución y al registro de la empresa (Gastos de apertura, licencia de obra y la tasa por metros de escaparate)
A continuación hemos mostrado los cuadros de amortización y del activo fijo, seguidamente los gastos de personal de administración y servicios generales (Gastos de personal, salario bruto y neto de los trabajadores, SS de la empresa y del trabajador).
Finalmente hemos indicado otros gastos e impuestos como son el impuesto de basura y los gastos de los libros contables.
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