viernes, 6 de febrero de 2015

Fase 5

La fase 5 de nuestro proyecto ha consistido principalmente en la descripción del mercado objetivo y las estrategias de la comunicación, el plan de publicidad, plan de promoción de ventas, plan de relaciones públicas.
En primer lugar hemos expuesto nuestro mercado objetivo, donde hemos aportado datos de los niños que hay en la localidad, ya que son nuestros principales clientes y hemos llegado a la conclusión de que nuestra publicidad tiene que llegar a los niños pero principalmente a los padres.
En segundo lugar hemos explicado todos los objetivos del plan de publicidad, sus destinatarios y los medios por los cuales nos vamos a dar a conocer, como son la radio, el periódico, flayers, etc.
El siguiente paso ha sido explicar nuestro plan de promoción de ventas donde hemos hablado de todas nuestras ofertas y promociones que tendremos en nuestro negocio, (foto del primer corte de pelo para los bebés, foto del antes y del después, parque de bolas gratuito junto con el uso de nuestro servicio, fiestas temáticas y de cumpleaños, tarjeta de fidelización y taller cuenta cuentos) y seguidamente hemos expuesto los objetivos de este plan de promoción de ventas, los destinatarios y los instrumentos necesarios para poder llevar cabo todo lo anterior.
En último lugar se trata de el plan de relaciones públicas pero hemos llegado a la conclusión de que al ser una empresa pequeña no consideramos necesario este gasto extra, porque ya con los medios de publicidad de los que dependemos tenemos suficiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario