viernes, 9 de enero de 2015

Fase 4

Modelo ficha de proveedores
En esta fase hemos determinado todos los costes de la empresa. Costes comunes, como son todos los suministros (agua, electricidad...) y los costes específicos de nuestra actividad o negocio, como son los instrumentos y herramientas a utilizar para prestar nuestro servicio (peines, asientos, televisores...), así como mobiliario, local, decoración, etc,
Todo esto se ha determinado de la manera más realista posible, por lo que hemos tenido que buscar nuestros proveedores (comparando calidad-precio) y en algunos casos contactar con ellos para informarnos sobre un "futuro pedido", por ejemplo, los asientos-coches que escogimos para los niños entre 3 y 7 años, no son proveedores de España, por lo que hemos mandado un correo a nuestro proveedor de Estados Unidos preguntándoles por los gastos de envío, seguros...
Esto de hacerlo tan real supuso algunos problemas, como por ejemplo hubo una empresa que no contestó, por lo que tuvimos que buscar otros proveedores.
Una vez seleccionados todos los proveedores hemos hecho una ficha con sus datos y con los artículos que les "adquirimos".
Como nuestra empresa no necesita almacenar en cantidad, no hemos tenido que hacer un gran plan de aprovisionamiento ni estrategias de pedidos ni contar con un gran almacén.

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